Diagnóstico de la hipercolesterolemia

Facebook0Twitter0Google+0

Un análisis de sangre para verificar los niveles de colesterol – llamado perfil de lípidos o perfil lipídico – normalmente los informes:

  • El colesterol total
  • LDL colesterol
  • HDL colesterol
  • Los triglicéridos – un tipo de grasa en la sangre

Para obtener las mediciones más precisas, no comer ni beber nada (excepto agua) durante nueve a 12 horas antes de la muestra de sangre se toma.

Los niños y las pruebas de colesterol

Niños de tan sólo 2 años de edad pueden tener altos niveles de colesterol, pero no todos los niños necesitan ser examinados para el colesterol alto. La Academia Americana de Pediatría recomienda una prueba de colesterol (perfil de lípidos en ayunas) para niños entre las edades de 2 y 10 años que tienen un historial familiar de colesterol alto o enfermedad arterial coronaria. El médico de su hijo puede recomendar nuevas pruebas si la primera prueba de su hijo demuestra que él o ella tiene niveles normales de colesterol.

La Academia Americana de Pediatría también recomienda probar si la historia de la familia del niño para el colesterol alto es desconocida, pero el niño tiene factores de riesgo para el colesterol alto, como la obesidad, la presión arterial alta o diabetes.

Facebook0Twitter0Google+0

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí