Remedios caseros para la hipercolesterolemia

Facebook0Twitter0Google+0

Cambios de estilo de vida son esenciales para mejorar su nivel de colesterol. Para traer sus números abajo, perder el exceso de peso, comer alimentos saludables y aumentar la actividad física. Si usted fuma, deje de hacerlo.

Perder kilos de más

El exceso de peso contribuye al colesterol alto. Aun perder 5 a 10 libras puede ayudar a reducir los niveles de colesterol total. Empieza por tomar una mirada honesta a sus hábitos alimenticios y la rutina diaria. Tenga en cuenta sus retos para la pérdida de peso – y las formas de superarlos. Establecer a largo plazo, las metas sostenibles.

Coma alimentos saludables para el corazón

Lo que comemos tiene un impacto directo en el nivel de colesterol. De hecho, una dieta rica en fibra y otros alimentos que reducen el colesterol puede ayudar a bajar el colesterol tanto como medicamento de estatina para algunas personas.

  • Elija grasas más saludables. Grasas saturadas, grasas trans y aumentar el colesterol total y el colesterol LDL. No obtenga más del 10 por ciento de sus calorías diarias de grasa saturada. Las grasas monoinsaturadas – se encuentra en aceite de oliva, maní y canola – es una opción más saludable. Las almendras y las nueces son fuentes de grasa saludable.
  • Eliminar las grasas trans. Las grasas trans, que a menudo se encuentran en margarinas y comercialmente horneados galletas, galletas y pasteles, son particularmente malas para sus niveles de colesterol. No sólo las grasas trans aumentan el total de colesterol LDL (“colesterol malo”), sino que también reducen el colesterol HDL (“colesterol bueno”). Usted puede haber notado más etiquetas de los alimentos ahora comercializar sus productos como “libre de grasas trans”. Pero no se basan sólo en esta etiqueta. En los Estados Unidos, si un alimento contiene menos de 0.5 gramos de grasas trans una porción, se puede marcar sin grasas trans. Puede no parecer mucho, pero si usted come una gran cantidad de alimentos con una pequeña cantidad de grasas trans, que pueden sumarse rápidamente. En su lugar, leer la lista de ingredientes. Si un alimento contiene un aceite parcialmente hidrogenado, que es una grasa trans, y usted debe buscar una alternativa.
  • Limite el colesterol de la dieta. Trate de no más de 300 miligramos (mg) de colesterol al día – o menos de 200 mg si padece una enfermedad del corazón. Las fuentes más concentradas de colesterol son las vísceras, yema de huevo y productos lácteos enteros. Utilice cortes magros de sustitutos de la carne, los huevos y la leche descremada en lugar.
  • Seleccione granos enteros. Varios nutrientes que se encuentran en los granos enteros promover la salud del corazón. Elija panes integrales, pasta de trigo integral, harina de trigo integral y arroz integral. Harina de avena y salvado de avena son otras buenas opciones.
  • Abastecerse de frutas y verduras. Las frutas y verduras son ricas en fibra dietética, que puede ayudar a reducir el colesterol. Coma frutas de temporada. Experimente con base vegetal guisos, sopas y salteados.
  • Coma pescados saludables para el corazón. Algunos tipos de pescado – como el bacalao, el atún y el halibut – tienen menos grasa total, grasa saturada y colesterol que hacer carne y aves de corral. Salmón, la caballa y el arenque son ricos en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, que ayudan a promover la salud del corazón.
  • Beba alcohol sólo con moderación. El consumo moderado de alcohol puede aumentar sus niveles de colesterol HDL – pero los beneficios no son lo suficientemente fuertes como para recomendar alcohol para cualquier persona que no bebe ya. Si usted decide beber, hágalo con moderación. Esto significa no más de una bebida al día para las mujeres y una o dos bebidas al día para los hombres.

Haga ejercicio con regularidad

El ejercicio regular puede ayudar a mejorar sus niveles de colesterol. Con la aprobación de su médico, trabajar hasta 30 a 60 minutos de ejercicio al día. Tome una caminata diaria a paso ligero. Andar en bicicleta. Nade. Para mantener su motivación, que sea divertido. Encuentra un compañero de ejercicio o participar en un grupo de ejercicio. Y, no es necesario que obtenga los 30 y 60 minutos en una sesión de ejercicio. Si se puede exprimir en tres a seis intervalos de 10 minutos de ejercicio, usted todavía tendrá algunos beneficios para reducir el colesterol.

No fume

Si usted fuma, deje de. Dejar de fumar puede mejorar su nivel de colesterol HDL. Y los beneficios no terminan ahí. A tan sólo 20 minutos después de dejar de fumar, la presión arterial disminuye. Dentro de 24 horas, su riesgo de un ataque al corazón disminuye. En un año, el riesgo de la enfermedad cardíaca es la mitad del de un fumador. En 15 años, el riesgo de la enfermedad cardíaca es similar al de alguien que nunca ha fumado.

Facebook0Twitter0Google+0

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí